POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Tratamos de mejorar siempre nuestro servicio al cliente, buscando las mejores alternativas para los procesos de compra.

Para su seguridad, en nuestro sitio web no queda almacenada la información de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente. Todas estas operaciones se hacen fuera de nuestro sitio web.

Para todas las formas de pago, al recibir los comprobantes, empezamos a procesar los pedidos y sus despachos.

Nos aseguramos que cada producto salga en perfectas condiciones desde nuestra bodega, con un embalaje adecuado para que llegue al destino en perfectas condiciones. Si el embalaje de su pedido no llega en perfectas condiciones, no lo reciba.

En el caso de que un producto comprado, ya haya sido solicitado y pagado y este se encuentre sin stock por error en la información presente en nuestra página web o por equivocación en la información emitida vía telefónica desde nuestro centro de ventas, se procederá a la anulación de la venta, o devolución del dinero, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción de los datos para este fin.

Para compras realizadas a través de internet, con retiro por su parte, el producto se reservará por 5 días, una vez verificado el pago. Si el producto no es retirado desde nuestro centro de ventas, dentro de los plazos estipulados anteriormente, no se garantizara su reserva y stock por lo que se procederá, si corresponde, a la anulación de la venta.